viernes, 28 de diciembre de 2012

BEAUTY LAYOUT


Hola chicas!!

Ya tenia tiempo q no subiamos nada al blog :) pero aqui les dejo un layout q hize de mi hija. Por cierto aqui les presento a mi hija adorada ella se llama Milagros pero la llamamos Millie. Esta foto me facina porq ella no es muy dada a traer collares y vestidos mas bien le gusta andar comoda... pero aparte de lo hermoso que me quedo el layout a poco no esta hermosa mi hija?? tengo que presumir jajajaja
Bueno espero y les guste porq quiero.... bueno quiero tantas cosas.... pero una de ellas es poder hacer mas layout y poder dar mas clases, creo q ese va hacer mi proposito de ano nuevo. Solo espero que no pase como todos los anos, los propositos se los lleva el viento .....jajajaja




     No olviden dejar sus mensajitos y espero q nos sigan acompanando lo que queda del ano!!
                                                                     Cecy y Abby

No hay comentarios.: