lunes, 31 de diciembre de 2012

HAPPY NEW YEAR!!!


Hola chicas!!!
Llego el fin de ano, no lo puedo creer .... un ano mas, pero gracias a dios lleno de bendiciones y mucho trabajo, esperemos que asi este el nuevo ano!!
Les queremos agradecer que en el poco tiempo q tenemos con ustedes nos apoyen y esperamos que para el ano q entra tengamos muchas seguidoras, les prometemos tener mas entradas y muchas ayuda sobre todo para las q van empezando, no sin dejar atras a las expertas ;) uno de nuestros propositos de ano nuevo es poder aprender mas para poder compartir con todas ustedes todo, hemos estado atendiendo varias clases y empezando el ano lo vamos hacer con el pie derecho asi que pongan mucha atencion porq como aprendimos nosotras asi aprenderan ustedes tambien.

Aqui les dejamos una muestra de un layout doble para esta ocacion Happy New Year, usamos la cricut y varios sellos junto con papel de bazzill y prima. Esperando les sea util la idea para q la apliquen en alguno de sus propios disenos. 







Pidiendo de ante mano mil disculpas por la tradiccion de alguna de las palabras o mi ortografia, me voy a comprar un diccionario porq google no ayuda mucho jajajaja y es que no soy sangrona o no sepa espanol, no, no, no.... para nada!!! les prometo aprender a traduccir un poco mejor.

Que se pasen un super Feliz ano nuevo en compania de todos sus seres querido les decean ...
Cecy y Abby!!!

1 comentario:

Chel Ayala dijo...

Wowwww me encanta!!!!, El titulo super original, las copas estan de lujo y ese baby esta divino!!!

GRacias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!