miércoles, 2 de enero de 2013

PETER PAN LAYOUT



Hola chicas!!!
Les queremos mostrar un layout del cual estoy super orgullosa y por supuesto no podia dejar de pasar esta oportunidad. Este layout lo hice mucho antes de que existiera el cartucho de la cricut Disney Classics donde viene peter pan y fue disenado para una de mis clases de Disney, y el orgullo es que hice a peter pan copiando pieza por pieza de un libro de dibujar, y no tomo mucho tiempo en hacerlo. Lo que hice fue con papel albanene o vellum, dibuje con lapiz cada pieza y despues las pase al cardstock y pegando una a una termine con el asi!!! no esta divino?? Bueno esperando ayudar a mas de una hacer algun corte asi, las dejo y no olviden dejar un mensajito.




Ven la munequita de atras?? mi nina hizo un retrato de mi :) jajaja  cada una de mis creaturas (asi les llamo a todos mis sobrinos) quieren hacer algo cuando estan en mi estudio.
Gracias por pasar a saludar q tengan buen dia!!
Cecy y Abby





3 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Oraleeeeeeeeeeee esta increible TODO!!!! El barco tambien fue parte por parte??? No inventes esta de lujo.

Saludos y buenas vibras!

Anónimo dijo...

Bellísimooo!! Ese LO es un sueño!

Maggy Bravo dijo...

Sí está divino, que paciencia para armar a Peter Pan :) pero el resultado valió la pena!!