miércoles, 6 de marzo de 2013

MINNIE MOUSE FACE


Hola chicas!!!

Despues de tanto tiempo sin subir algo a este su blog ;) aqui les mostramos una pagina que hice el mes pasado, habia tenido problemas con mi camara y no sabia que tenia hasta que alguien me dijo que era el enfoque, como que medio la arregle asi q ustedes digan q tal salieron las fotos.... como muchas saben ya en mi casa solo somos mi esposo y yo mi hija tiene 19 anos y por supuesto ya no quiere saber nada de fotos, ahora me toca robarme a mi otra hija jijijii estoy trabajando en fotos de ella, aqui cuando la llevaron a pintar su carita y enseguida pense en el cartucho de la cricut mickey font, las flores son mis favoritas!!! 







Use papel de bolitas rojo de un pad de mickey mouse, papel blanco recollection y liston negro con bolitas blancas, para el centro de las flores use unos mini botones en rojo y liston de satin para la cabezita de minnie.
Espero y les guste tanto como a nosotras!!!
Cecy y Abby






1 comentario:

Maggy Bravo dijo...

Muy lindo y luce mucho la secuencia de fotos!!