miércoles, 1 de mayo de 2013

HECHO CON 100 % AMOR MINI ALBUM

Hola chicas pasamos  corriendo a saludarlas y mostrarles un mini album que hice el mes pasado y no habiamos publicado. Una de las cosas q mas me gusta hacer son mini albums y si son de cocina mas!!! jijiii aqui les dejo algunas fotos con la imagen de como esta el mini, el papel, el titulo y algunos embellishments los hice con la Cricut Imagine y las flores son de Pima, los stickers recollections y los doilies de My minds eye, para el binding use los aros de metal y burlap








Espero que les guste, gracias por visitarnos y que tengan un muy buen dia!!!
Cecy y Abby

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito amigasss, usaron materiales muy lindosss, todo me gustó mucho

Leidy Garibello dijo...

superrrrrrrrrrrrrrrrrr me encantooooooo

Nancy's RoLe dijo...

me encantooo estee!!!! esta super lindooo!!!!

Wendy dijo...

que bonito no lo habia visto me encantaria hacer uno para mi mama a ella le encanta cocinar :)

Nancy's RoLe dijo...

que hermoso mini album!!! ;)