lunes, 15 de julio de 2013

CAJITA DE NAVIDAD

HOLA CHICAS!!!
QUE GUSTO VENIR A SALUDARLAS, COMO PASARON SU FIN DE SEMANA?? NOSOTRAS DE MARAVILLA!!! 
AQUI SEGUIMOS COMPARTIENDO IDEAS PARA QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR EN NUESTRO PRIMER RETO Y RECUERDEN ES NAVIDAD EN JULIO.
ESTA VEZ NUESTRA DT ISA MORALES NOS COMPARTE UNA HERMOSA CAJITA, PERO LAS DEJO PARA QUE ELLA LES MUESTRE SU TRABAJO.







Amigas, espero les guste mi cajita y les inspire para participar en el reto del blog, recuerden que hay un regalo con cosas para scrapear....bueno, sobre mi cajita les puedo decir que todo lo hice yo...a excepción de las bolitas rojas y bueno los letreritos....las letras 25 DIC, están  hechas con silicón y las florecitas y nochebuena, pues obvio con cartulina....lo blanco es Nievetex, y la noche buena le puse perfect pearl...

CHICAS NO OLVIDEN DEJAR UN MENSAJITO, RECUERDEN QUE ESO NOS ALIMENTA EL ALMA Y NOS DA MAS ANIMOS PARA SEGUIR MOSTRANDO MAS PROYECTOS.
A PARTICIPAR CHICAS!!!

Cecy y Abby!!



6 comentarios:

Centellazul dijo...

Muy linda cajita :)

Marisol dijo...

Que hermosa caja y me encanto la noche buena y jamás me hubiera imaginado que los números están hechos con silicon....bellísimos trabajo maestra isa.

Unknown dijo...

Que bonitaa!! me encantan los efectos que tiene con el perfect pearl y el 25 de Dic. con silicón super padre1! =D

Katia dijo...

Pero que monada de cajita, te quedo increíble!

LIZBETH dijo...

hermosa me ncanto el brillo de la cajita y esa flor de nochebuena mas........gracias por compartir su trabajo

Haideelum dijo...

Súper glitter!! Se ve muy linda!!:D