miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dia de los muertos

Hola amigas: Aqui Ruthie un poco tarde pero aqui vengo con mi post! En este mes el reto es hacer un proyecto relacionado con el Dia de los Muertos que nosotros celebramos en Mexico. Quieren saber de que se trata esta tradicion? aqui les dejo el link Dia de los Muertos. Yo hice esta tarjeta para este reto. Espero que les guste.



Imprimi una cara de calabera, que lo pueden bajar de aqui . Lo imprimi en papel de navidad, que tal? me gusto el color y creo quedo perfecto para esta imagen.


Por dentro le puse este sentimiento que dice Smile Wide que significa sonrie o haz una sonrisa grande.


Espero que les haya gustado mi tarjeta y las esperamos ver sus proyectos en el link de Abby

Nos vemos en la proxima!!

Ruth


3 comentarios:

grismacreaciones dijo...

Muy bonita tu tarjeta!

Unknown dijo...

Te quedo muy bonita con ese papel navideño Ruth... me encanto...

Wendy dijo...

me encanto tu tarjeta si no dices que es papel de navidad no lo hubiera adivinado :) te quedo perfecta saludos