martes, 5 de noviembre de 2013

RETO NOVIEMBRE: DIA DE LOS MUERTOS.

Hola mis amigas...como están?, chicas es noviembre y recordamos....a nuestros queridos familiares y amigos que se han ido....nuestro reto DIA DE  LOS MUERTOS.....podrán hacer su proyecto como hasta ahora....de lo que ustedes gusten...únicamente que lleve la temática del reto...y bueno yo he echo en esta ocasión una tarjeta dedicada a mi Mamá, que se fue hace unos meses.....para ello utilice un folder de emboss de sizzix, las flores las hice con una perfo de stampin up....y esa hermosa calavera es de sizzix....y aquí está:


Está bonita..verdad?....y que tal mi papel picado......no debe faltar...le puse su listón y las lentejuelas que me recuerdan a mi Mamá, por que en estas fechas ella hacia cosas para navidad utilizándolas al igual que la chaquira....y también...la calaverita....que tal, otra hermosa tradición mexicana!!!

Por dentro utilice un sello de stampin up, y de mi puño y letra un mensaje que lo dice todo...!!

 
Utilicé glossy accents, para destacar un poco más la calavera...a ver si en esta foto pueden apreciar mejor el glossy.....
 
 
Y bueno chicas, que más les puedo decir....espero su participación....por que ya vieroooonn..los regalos están ¡¡geniales!!....... déjenme sus mensajitos...que yo los leeré toditos....a scrapear de a dicho!!!
 
¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODAS, NOS ESTAMOS LEYENDO!!!!!!

7 comentarios:

Wendy dijo...

me encanto la tarjeta esta muy hermosa saludos buen dia :) espero participar

Marisol dijo...

que bonita tarjeta los colores estan bellos

Marisol dijo...

que bonita tarjeta los colores estan bellos

Unknown dijo...

Muy hermosa tu tarjeta Isa, me encanto sobre todo por el amor con que lo hiciste, quedo muy hermoso tu proyecto!!!!!!!!! y claro que la calavera esta muy hermosa y muy coqueta con tantos embellecedores....

Maggy Bravo dijo...

Sí que se nota el glossy Isa!! Te quedo hermosa la calavera, con todos esos colores y sus lentejuelas, el papel picado también me encanto!!

Mago´s Crea dijo...

muy alegres esas calaveritas, además del colorido "sensacional", muy intensas,

Mago´s Crea dijo...

Alegres Calaveritas y un colorido "sensacional", muy intensas, muuuchas creatividad este mes!!!