lunes, 6 de enero de 2014

MAS DE UCHI´S DESIGN

BUEN DIA MIS AMIGAS!!!

    Como están?? el día de hoy quiero mostrarles un proyecto más con los sellos de UCHI´S DESIGN, no hare el relato muy largo, e aquí mi proyecto, espero les guste!!




Es una cajita, que en mi punto de vista puede ser utilizada como centro de mesa, para una primera comunión o bautizo, se pueden poner unos dulcesitos, o bien una varita en el centro con un globo o una roseta...que les parece...aquí otra vista.
 


Los colores que utilice son blanco y plateado pero en algunas de las imágenes, el plateado sale muy oscuro, pero vean esta....


    Aquí les dejo estas fotos de los detalles.....
 




    Deseo que les haya gustado y no me resta más que decirles....muchas gracias por su atención y que tengan un hermoso día de reyes ... y disfruten la rosca.... no olviden dejarme sus mensajes, que me encanta leerlos, nos estamos leyendo, bye bye.

Isa Morales!!!
 







5 comentarios:

Alicia Vazquez dijo...

super lindo proyecto, muy detallado!!

Amante del Papel dijo...

wow esta divino, me encantarón los dies que usaste!

Centellazul dijo...

woww esta muy lindo!!!

wendypink dijo...

muy lindo :)

Maggy dijo...

Hermoso Isa, lleno de detalles y con muchos usos como bien dices!