jueves, 9 de enero de 2014

Sellos Uchi´s Designs

Hola amigas! pues si, como dijo Isa este mes estaremos presentando proyectos hechos con los sellos de Uchis´s Designs . En este caso use tambien el set de Felices Fiestas y esto fue lo que hice. Primero esta tarjeta navideña, use un sello para el centro, washi tape en los bordes y los que estan muy de moda estoperoles, yo use unos pequeños en color verde.  

Hice otra tarjeta usando el sello Anor y el corazon del mismo set, con diferentes colores, puse unos botones y listo tenemos una tarjeta para el dia de San Valentin. Como veran aunque es un set navideño se puede usar tambien para otras fechas. Es versatil. 

No olviden pasar a la tienda de Uchis´s Designs y ver los sets tan lindos que tienen. Espero que les hayan gustado y nos vemos en la siguiente!


Ruthie 

4 comentarios:

Maggy Bravo dijo...

Lindisímos tus proyectos Ruthie!! En verdad son muy versatiles los sellos y tus tarjetas me dan idea de lo que se puede hacer con ellos ;)

Katia dijo...

que bonitos proyectos, ame el washi!

Wendy dijo...

wow me encanto la tarjetita de corazones vere si hago una para el 14 de febrero me encanto tu idea gracias por compartir ruthie saludos

Centellazul dijo...

me encantaron todas las tarjetas, pero me gusto la idea de los corazones :)