lunes, 17 de febrero de 2014

Pillow Box Punch Board...

Muy buenos días.... 
Hoy les presento un pequeño detalle que hicimos con la nueva Pillow Box punch board, este 14 de febrero para entregar unos detalles a las amigas de mi hija de la secundaria, y como ellas aman mil todoooo pues quedo perfecta para la ocasión, aquí se las presento:


Aquí verán los detalles mas de cerca...y el mini moño de twine 

Bueno seguimos con mas detalles....estos fueron mas sencillos, unas tarjetas ya pre-fabricadas, que te sacan de apuros, aquí los se las presento las bolsitas de celofán con sus respectivos dulces, ella ama One Direction y le quedarón divinas, a quien se parecerá? jijijiji

Espero sus mensajes, recuerden que alimentan al alma, y a seguir con el scrap!!!!!!
Excelente Inicio de Semana.....


7 comentarios:

grismacreaciones dijo...

Abby me encantaron las cajitas y las bolsitas tambien te felicito x el baner con tu nombre Hermoso!

Silvia Barrera dijo...

Que lindas cosas para una Directioner!!!! Te dejo un abrazo y mi reconocimiento a estos dulces tan lindos!!!

Bren dijo...

¡Que padrísimo proyecto Abi, la caja queda especial y la perfo tipo blonda que le pusiste al centro me encantó, seguramente las amigas de tu hija se volvieron locas con los regalos jejeje, saluditos!

Isa Creativa dijo...

Abby...genial.....como todo lo que haces....me encanta ese sello de los corazones....y siiii....estrenando banner...que bonitoooooo....me hare el mío...felicidades...mucho trabajo y te quedo super padre...un saludote amiga.. Isa!!!

Unknown dijo...

muy lindo todo Abby, como siempre ....!!!! y wow los de one direction, han de haver causado sensacion...!!!

Katia dijo...

te quedo genial todo Abby!

Unknown dijo...

Muy lindas las cajitas.. me encantaron los moñitos de twine.