miércoles, 1 de octubre de 2014

UN HALLOWEEN MUY TIERNO......DULCE O TRUCO

Hola amigas, después de un buen tiempo sin pasar por aquí les he traído un hermoso y tierno halloween, aunque muchas no celebran esta fecha, su niños no van a pedir dulces ni nada de eso, pues por acá por la frontera, la mayoría lo hace por que pues estamos pegaditos a Estados Unidos, y muchas de sus tradiciones se  contagian de este lado. Así que alteré esta bolsita con el tema y le hice su tarjetita, pero no quería que fuera así como muy brusca o terrorífica, así que esto es lo que salió.


En realidad, yo quería ponerla bailando entre los dulces...pero era la primera ves que usaba este die, no pensé que saliera tan grande....así que la tuve que sentar.



Le he puesto glossy en los árboles, bueno, más bien las ramas...la calabaza que esta abrazando, y en algunos dulces así como sus brillitos en su tutu y su moñito.


Y haciendo juego, esta calaverita y esa como mancha creo...ambas son perforadoras de EK, la calaverita también tiene glossy.

Y que me dicen de la tarjeta, no esta muy tierna??....me encantó.



Algunos de los colmillitos con Glossy.

Espero les haya gustado tanto como a mí... les recuerdo que todo lo que aquí utilice lo pueden conseguir con Cecy Abby  https://www.facebook.com/sistersscrapbookstore .

No sean malitas no olviden dejarme un mensajito.

Nos leemos en la próxima, saludos desde Mexicali.


7 comentarios:

Unknown dijo...

WOW Isa, esta super tierna!!!! Quien no quiere ir pidiendo dulces con una bolsita así?? YOOOOO!!!! jajajaja gracias por compartir y como siempre muy lindos tus trabajos :)

Unknown dijo...

Esta preciosa isa muy tierna la calavera toda rosa ella muy fashion :)

Unknown dijo...

Esta preciosa isa muy tierna la calacera toda rosa muy fashion ;)

Unknown dijo...

Esta precioso todo, la calaverita esta bella y los colmillitos estan padrisimos, todo en si esta bello Isa Morales....!!!!

Wendy dijo...

que bonito trabajo me encanto nunca habia viasto una calaverita rosa pastel se ve divina saludos isa

grismacreaciones dijo...

amiguitaaaaaaaaaaaaaa me encantaron tus tus proyectos como siempre muy muy hermosos gracias por compartirnos todas las cositas que haces saludos

Laura Fdz dijo...

Que trabajitos tan divertidos, son muy lindos!