lunes, 13 de julio de 2015

Hola!!!



Hola!!!

Les saludo desde este hermoso Blog y me presento breve mente. Soy Cecy Medina, tengo 33 años y me adentre al Scrap hace 3 años aproximadamente. Me encanta el Mix Media, lo Gotico y el Vintage. Me gusta mucho el Card Maker así que no hago mucho Scrap. Y soy de Guadalajara,Jal. México. 


Les hice este Tag utilizando diferentes productos, los cuales les pongo fotografía al final para que vayan a la Tiendita de Facebook con Abby a preguntar por precios. Les platico un poco de como lo realice.

Para empezar con el Tag en su color neutro utilice el set Diccionario de Color Paws y lo entinte con Distress color Wild Woney y estampe. Hice una ventana Shaker con los Dies Ovals Scallops de Sizzix, en el cual recorte el fondo, el acetato y el frente para el final poner lentejuelas y cerrarlo, con la muñeca de Prima, primero ilumine el color de la piel y el cabello, para darle color al fondo del vestido utilice el pincel y la tinta Distress Wild Woney  de Tim Holtz. recorte en medio de la falta y le di realce para darle volumen, estampe el vestido con el Set visual Artistry de Tim Holtz. Utilice el sentimiento del set Peke de Color Paws y estampe con la Tinta Memento Tuxedo Black. Para decorar utilice la perforadora de 3-1  de Martha Stewart, y unas cuantas flores.






Que les pareció??

Muchas gracias Abby por hacerme parte de su equipo de Diseño. Y gracias ustedes por su visita y sus comentarios, los cuales son muy importantes.

  Y aprovecho el espacio para felicitar a Abby que hoy  cumple años!!! Felicidades amiga, pásala super, te quiero mucho, eres una gran persona y le doy gracias a Dios de tenerte en mi vida.♥

Con Cariño

Cecy Medina




Productos utilizados





 









6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Amigaaaa que felicidad que Abby te haya invitado a ser parte de su equipo, me da mucho gusto y te deseo lo mejor.

Me fascino tu tag muy a tu estilo.

Unknown dijo...

Bello tag Ceci!!! Me gusta tu trabajo q realizas!!

Chel Ayala dijo...

Que belleza Cecy!!!!!! Que gusto verte por aquí y Felicidades Abby por una año mas!!!

Saludos y buenas vibras!!!

Centellazul dijo...

Felicidades Cecy me encanto tu tag!!!

Onix Krizten dijo...

Muchas felicidades amix esta padrisimo tu tag!

Wendy dijo...

Hola muchas feliciddes abby por tu amiversario y bienvenida cecy me.encanta tu trabajo el tag esta hermoso