sábado, 25 de julio de 2015

Tarjetas tema Náutico

Hola!!!!!!!!!!

Muy buen día chicas me da un gusto enorme saludarlas, hacia tiempo que no pasaba por este medio, es un honor presentar el trabajo de Mago's Creativa, me encanta su trabajo,  es tan delicado y tan suyo;  que agradezco este con este equipo de DT.

Hemos conformado un gran equipo de trabajo con todas las chicas bellas Isa Morales, Silvia Barrera, Mago's Crea, Cecy Medina, Blanca Rosales, Argen Fitta y una servidora, estaremos mas activas presentando las últimas novedades de la temporada, ya vienen los lanzamientos de Agosto y eso me encanta, siempre sufro con tanta belleza que se acerca. 

Les dejo su versión de tema Náutico que realizo nuestra compañera  



Como pueden apreciar estas bellezas están divinas!!!!!! todos los detalles son hermosos, me despido enviándoles un enorme abrazo y poder saludarlas es un honor.





2 comentarios:

Centellazul dijo...

Que preciosas tarjetas me encanto la primera !!!

CecyMedina dijo...

Hay que bellas, me encanta ese color tierra... preciosas, muchas felicidades!