martes, 18 de agosto de 2015

BAJO EL MAR!!!

     Hola chicas, que cuentan?...se acabaron las vacaciones en México...y por eso el día de hoy les traigo un tag muy bonito, ya tenía varios días dándole vueltas a esta idea en mi cabeza....así que este fin de semana me puse en acción y esto fue lo que resulto, espero les guste.



Utilizando mi photo fuse.


Tiene lentejuela tornasol, chaquiron de colores, un trozo de gasa y el resto es silicon (estrella de mar caballitos, algas, etc echos en moldes de mod podge), todo esta pegado sobre acetato, le puse con pintura acrílica un poco de azul y cafe.



Lo mejor de este tag, es que no se dobla, se mantiene recto gracias al acetato....se vera excelente para decorar nuestro regalo en una fiesta de piscina.

Recuerden que todo lo aquí utilizado, lo pueden adquirir con Crafty Abby, ella lo tiene tooodooo. 

Deseo les guste esta propuesta y verla por ahí en alguno de sus proyectos. Nos estamos leyendo próximamente, no olviden dejarme su comentario. Se les quiere y mucho.







7 comentarios:

Centellazul dijo...

Q lindo quedo tu tag y un alinda idea que sea en acetato!!!

abby dijo...

amiga esta maravilloso tu Tag ya veo que utilizaste el fuse, pero no me queda claro si tengo todoooooooo de mi scrap o de la venta? jajaja muy hermoso todos los detalles amiga mil gracias por tu apoyo!!!!!

Isa Creativa dijo...

jajajaja....tienes toooodo a la venta, en tu scrap...escucho Crafty Abby .... y solo pasa por mi mente scrap scrap...compra compra...jajajaja...estamos en la ruinaaa....naaa...ya exagere...gracias por tenernos siempre todas las herramientas necesarias para crear hermosos proyectos... :)

Onix Krizten dijo...

Orales isa me gusto mucho la idea !!! 😉 lo voy a intentar! Saluditos

Isa Creativa dijo...

Gracias Onix, Centella y Abby....echo con mucho amor :)

CecyMedina dijo...

Muy lindo y original me gusta felicidades

Izzy ....... dijo...

Que lindura !!!! Esta super original, me facino