lunes, 21 de abril de 2014

* SOLO PARA PRINCESAS *

Que tal, aquí nuevamente Isa, con este lindo post que he llamado solo para princesas, en este hermoso mes de abril que trae la celebración de todos nuestros niños, es por eso que decidí esta vez hacer algo para las princesitas del hogar, y como dice mi amiga Grisel...y los sapos??....pues ellos, ya les tocará en la próxima vez...jijiji... . Y bueno me dije a mi misma...."mi misma, ya deja de guardar todos esos troqueles hermosos que has comprado".....así que esto es lo que hice para una hermosa princesita ...el tan anhelado espejito, espejito...que todas quisiéramos tener, espero que le guste a mi linda amiguita y a ustedes también.

Pero les advierto...es bastaaaaaaante largo, así que acomódense, tal vez un cafecito y a disfrutar.

Los troqueles de los cuales les hablo, son de nuestro querido Tim Holtz,  alas capa de angel y espejo deco.

Así que:  Espejito, espejito dime....quien es la más bonita?..................

Un momento, un momento.....primero veamos la envoltura, si le podemos llamar así....de este espejito....

UNA HERMOSA BOLSA DE PAPEL ALTERADA.


Y bien...que taaal....y obviamente no podía faltar el maravilloso bling bling que me fascina.... listón morado y una hermosa flor 3D. Veamos sus lados...




Todo lo que es su alrededor le puse este listón tipo malla, que creo que hace perfecta combinación con el material de la bolsa y por que no un poco más de bling bling..jijiji.

Y en la parte de arriba a todo su alrededor más listón..así:

Bonito, verdad?... Y ahora más de cerca los detallitos de la parte frontal:



Y que dijeron....ya acabó?....pues noooo...también decore la parte de atrás....siiii, también....y aquí está.


Pues yo la veo hermosa....aquí los detalles.


El papel que he utilizado tanto en la parte frontal, como en estos banderines es de Recollections de la colección simpatía sureña, que trae unos hermosisimos diseños. Las letras son de chipboard ..pintados con acrílicas y glitter.


Y obviamente no podían faltar las iniciales de mi amiguita.. "María Fernanda". Y otra hermosa flor 3D con un hermoso letrerito.


Y bueno....yo creo que ya..ya es justo que les muestre, el espejito espejito..por aquí se asoma.


Espero en verdad sea de su agrado.


Yupiiiii...jajaja...por fin.




Y que les pareceeee....digno de princesitas???....y eso no es todo...pueden ponerle su foto....


Y aquí entre nosotras amigas.....les voy a contar un secretito....la verdad...se me olvidó colocarle acetato... ya cuando recordé...ya lo había pegado...ups...no le digan a nadie...jijijijiji....

Creen que ya se acabó.....pues nooooo....miren la parte de atrás.....




Que belloooo...verdad que siiii....jajaja... Bueno chicas es todo...fue bastante largo, espero que lo hayan disfrutado...los troqueles, el papel, etc....todo lo pueden conseguir con nuestras amigas Cecy Abby...ok..nos estamos leyendo en un proximo post, espero que hayan disfrutado o esten disfrutando sus vacaciones...su amiga.. Isa Morales... chao chao..!!

P.D. NO OLVIDEN DEJARME SUS COMENTARIOS...GRACIAS!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que Bárbara Isa, cuanto detallito!!! Esta súper hermoso y como dices pára princesas, en cuanto tenga oportunidad haré el de mi nieta !!!!

Wendy dijo...

esta hermoso el espejito me encanta todos los detalles y que se le puede poner una foto esta muy bonito saludos isa

Unknown dijo...

Te quedo todo muy lindo, el espejito esta genial y llenos de detalles, delicidades Isa.........!!!!!

Maggy Bravo dijo...

Todo muy bello Isa, los detalles son hermosos el espejo sí que brilla con esas piedritas y las flores son divinas, me encantó!

Lostanhell creations by Rubí Estrada C. dijo...

Muy bello todo Isa como todo lo que haces, me encantó.

Gracie Jimeenz dijo...

Hermoso detalle, me encanto por lo colorido y todas las cositas bellas k le as agregado. Excelente regalito =D