viernes, 4 de enero de 2013

VALENTINE'S DAY MINI ALBUM


Hola chicas y bienvenidas a nuestro blog!!!

Como les prometimos aqui les mostramos un mini album del dia de San Valentin.
Este album lo hice el ano pasado, documentando la celebracion de ese dia con mi esposo, como ven a mi me facina usar flores, encajes y mucho BLING!!!



Este album esta hecho de chipboard junto con el corazon 

use tintas para el distress en negro

Mi pelicula favorita es Urban Cowboy con John Travolta 

Me facinan las fotos blanco y negro 

Checa todos los detalles 

Este sobre es para que pongas mensajitos 

 para que veas los detalles

 como se ve por dentro use unas tarjetitas nuevas para tener en privado en las que ya escribimos nuestras 10 razones porq nos amamos woohoooo que cursi no??

esta es la parte de atras del album, una doilie y para conservarla sin maltratar use mod podge

Ojala y este mini las inspire en hacer uno ustedes, no olviden dejar un mensajito y las esperamos el lunes para nuevas entradas  que pasen un Happy Friday!!!
Cecy y Abby

























2 comentarios:

grismacreaciones dijo...

super hermoso tu mini album de verdad muy bonito!!

Nancy's RoLe dijo...

esta hermoso el mini album... me encantaaa!!