martes, 2 de julio de 2013

NAVIDAD EN JULIO

Hola Chicas!!! Venimos con varias sorpresitas y anuncios.

Queremos agradecer a Dios y a todas ustedes por nuestro éxito!!! El día 13 de Julio cumplimos nuestro primer año Woohoooo!!!! Quiero anticipadamente desearnos un FELIZ ANIVERSARIO!!! jijijij para festejarlo, no dejen de visitarnos porque les vamos a tener sorpresas y regalos.
Las invitamos a participar en el primer RETO del grupo de Scrapbooking Sisters Stores! y para ello hemos formado un lindo equipo de Diseño Técnico, al cual queremos agradecer todo el apoyo que nos brindan. Estamos super agradecidas con todas las hermosas chicas que hemos conocido durante este tiempo, y que ya son parte de nuestra familia, que al final de todo es lo mas bonito de este mundo del SCRAP!!!
Nuestro primer RETO es NAVIDAD EN JULIO. Wow, que rápido pasa el tiempo, ya estamos a mitad de año!
 Nuestras diseñadoras técnicas mostraran  los trabajos que hicieron y ya ustedes se darán una idea de lo lindo que les quedaron, para participar lee las reglas mas adelante, ahora les presentamos a nuestro equipo!!





Hola, mi nombre es Isabel morales, soy de Mexicali, Baja California, orgullosamente Cachanilla.
Soy del signo Leo, mi época favorita es "La Navidad". Soy Contador Publico de profesión, manualista de corazón. He hecho todo tipo de manualidades, utilizando materiales como migajon, foamy, fieltro, etc... y mi mas reciente descubrimiento, mi gusto por el papel. El scrap es la manualidad mas perfecta y hermosa, ya que en ella se reúnen y puedes utilizar los materiales y habilidades que pueda uno tener. Hoy he decidido emprender una nueva aventura, junto a unas grandes amigas. Si, puedo llamarlas amigas, ya que aun sin conocernos, hemos creado un lazo de amistad y respeto, Cecy y Abby...Gracias!!!!



Hola, soy Silvia Barrera Cruz y soy Comunicadora Gráfica egresada de la ENAP - UNAM.Me encanta el diseño y el scrapbook es mi hobby de corazón. Jugar con colores, materiales y técnicas define lo que me gusta proponer en mis proyectos. Lo mio, lo mio son los layouts pero tambien difruto mucho haciendo tarjetas y alterados. Actualmente vivo en la ciudad mas hermosa del mundo, la Ciudad de México, con mi hijo y mis tres perritas Beagle, quienes han inspirado mucho de mi trabajo scrappero.
Visiten mi blog y conozcan parte de mi trabajo http://silviabarrera.blogspot.mx/



Hola mi nombre es Abigail Alvarado Martinez, soy adicta a los sellos. Actualmente soy ama de casa, amo esta etapa de mi vida, conocí el Scrap por mi hermanita del amor Cecy que ella es Scrapper de Corazón, me invito a jugar un día con ella y quede enamorada de este Arte hermoso del mundo del scrapbooking,  Tengo un marido que ama mis locuras y me tiene paciencia, cuatro hijos, dos jóvenes, una adolescente y una pequeña de 3 años,  que me complementan y son  mi inspiración.  Me uno a esta gran aventura como DT junto con este gran equipo de personas tan hermosas como silvia e Isa y por supuesto mi adorada hermanita del amor con quien comparto este gran hobbie que es el Scrapbook. Irán conociendo mi trabajo de antemano les comento me encanta jugar con todas las técnicas,  pero mi estilo lo relaciono mas por el clean & simple.



Hola chicas!!! Mi nombre es Cecy Alvarado Martinez. Estoy apasionada en crear y diseñar, soy adicta al papel, botones, flores, listones y cualquier cosa que pueda usar en el scrapbook. Estoy casada hace 26 anos con un hombre maravilloso que cumple todos mis deseos y me apoya en mis locuras!! Tengo al igual que mi hermanita del amor cuatro hijos, dos jóvenes, una adolescente, y una niña de 3 anos jajaja 3 son de ella y una es mía, pero yo amo a sus hijos como si fueran míos, me llaman mamy Cecy y son mi adoración!! Tengo en el mundo del Scrap mas de 12 anos, he tenido la dicha de ver sido diseñadora para algunas tiendas de scrapbook y cuento con un grupo de chicas al cual les doy clases una vez al mes. No tengo estilo de preferencia todos me encantan, poco a poco a las que no me conocen irán dándose cuenta de mi trabajo.

 Las invitamos a que vean los trabajos de las diseñadoras 

Isa Morales


Silvia Barrera


Abby Alvarado


Cecy Alvarado


Como pueden ver el Primer Reto es Navidad en Julio!!! Todo hecho con materiales que puedes encontrar en https://www.facebook.com/sistersscrapbookstore.  Para participar puedes hacer lo que gustes, ya sea una tarjeta, un layout, un proyecto alterado, lo único que tiene que SER es de Navidad y un trabajo nuevo.

Requisitos para particiapar:

1- Tienes que ser seguidora de nuestro blog, dejar un comentario aquí
2- tiene que ser un trabajo nuevo, nunca antes mostrado en ningún lado
3- Debe ser registrado por medio del INLINKZ 
4- Tienes para subir tu trabajo desde el día 1 de Julio hasta el 28 de Julio a las 11:55
5- Tu proyecto lo tienes que compartir en tu blog (si tienes blog) o con tus amigos en Facebook
6- La ganadora se elegirá de acuerdo a su trabajo (no por random) esto es para premiar a el mejor!!!

Mucho suerte a todas las chicas que decidan participar y scrapbookingsisters les agradece con todo el corazón
La ganadora se llevara un paquetito de materiales de Scrapbook, así que a participar todas!!!!






16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow qué padreee, me encanta que se habrán más opciones de retosssss y que haya muuuchos equipos de diseñadorasssss para tener muuucha inspiración, felicidades Cecy y Abi, un besitooooooo para todassssssss, felicidades también a las integrantes del DT :)

scra's 4,40 dijo...

Hola chicas que lindo su blog me gusta su trabajo y las diseñadoras de lujooooooo felicidades y pues a "seguir creando para seguir inspirando" es el lema de hoy jejejej

Wendy dijo...

oh que bonito todo chicas y eso del reto lo tengo que inventar yo o puedo ver algun tuto por que pues yo soy nueva aun en esto del scrap y es solo un hobby :) espero pronto saber muchas tecnicas y cosas asi :)

Ross Plata dijo...

Me encnataron, todos los proyectos estan padrisimos!!!! Muchas felicidades y Silvia soy tu fan!!!! Me animo a participar chicas!

Marisol dijo...

Me encanto todos los proyectos. Mucho éxito en este primer aniversario y me siento honrrada en permanecer en él grupo donde he aprendido muchísimo muchas gracias por preocuparse por nosotras y me gusto está idea de hacer un reto...

CecyMedina dijo...

Felicidades!!!! me encantaron todos los proyectos y participare en el reto para celebrar con ustedes... mucho éxito!

Maggy Bravo dijo...

Amiguitas me da mucho gusto enterarme de la sorpresa de los retos, se que serán todo un éxito y que podré lucir las técnicas que he aprendido con ustedes jijiji les mando un enorme abrazo de felicitación por este primer año!!

Little Angels D' Alexa dijo...

Wow nenas que emocion, ya un año eso es maravilloso, muchisimas felicidades!!! Navidad es maravillosa, es una epoca que a todos nos gusta, y empezar desde ahora es simplemente genial!!! Gracias por esta bella oportunidad de festejar con ustedes y tambien por todo el cariño que por medio del grupo nos brindan. Reciban un fuerte abrazo y mi mas sincera felicitacion por el trabajo que hacen!!! Besitos!!! :*

Unknown dijo...

woooo q padre esta esto!!!!felicidades chika en esta nueva etapa y isa por fin te conoci de foto alas demasn ya las habia mirado por ahhi :) y navidad en julio es genial..;)

Centellazul dijo...

Wooow q padre por fin tengo sus caras hermanitas del amor jijij y es la primer vez q veo sus trabajos y estan divinos al igual que el de Isa y Silvia. Muchas gracias por darnos mas oportunidades de saber mas de scrap y retos y regalitos jijij. Felicidades y vamos a ponernos las pilas para este primer reto :9

Lidia Baltazar dijo...

Muchas Felicidades por su aniversario Cecy y Abby, Hermosos trabajos por parte de las chicas del DT soy nueva en su blog y ya soy su seguidora, espero poder participar con ustedes saludos desde Gdl

Katia dijo...

Hare mi mayor esfuerzo, pero hay tanto talento que se ve que estará super reñido, este asunto ;)

Unknown dijo...

Hola!!!! acabo de unirme al blog espero poder participar de los retos, me hice un blog pero no se usarlo muy bien, así que espero que me guíen.. por ejemplo, como es eso de inlinkz ? creo que ya los demás requisitos lo he cumplido pero no entiendo eso... estaré esperando que me ayuden... y gracias por la oportunidad de seguir este bell'ísimo blog.

Unknown dijo...

es padrisimo conocer un poko mas d las chicas k muchas vcs vemos en face pero k a vcs no podemos ubicarles y ahora ya conozco un pokito d cada una d eias,felicidades a todas x su esfuerzo muy lindos trabajos y grxs x compartir

Sadai Jimenez dijo...

A mi me encantó el reto porque porque nos adelantamos a navidad!! y ademas porque fue libre!! Felicidades por el primer año!! y los que les faltan chicas!! No se como subir aqui mi reto, pero lo deje en face jejeje Besos!!

Unknown dijo...

esta muy li8ndo el reto y los trabajos ni se diga, hermosos todos, muchas felicidades...!!!!