sábado, 26 de abril de 2014

EL OCÉANO Y LA SIRENA

    Holaaa, aquí Isa..... El océano y la Sirena...suena como cuento verdad?.... hoy vengo...a mostrarles mi primer canvas, y que me ha encantadooo....algunas habrán visto la sirena por ahí en mi página de facebook, y hoy quiero mostrárselas como es que ha quedado.
 
Aaay que linda..verdad que sí?.... Bueno amigas para el fondo utilice pinturas acrílicas azul y verde, y una gasa...ya saben de estas esterilizadas para las heridas...la corte a la mitad...una la deje blanca y la otra la pinte azul....


La sirena la pegue realzada...para darle dimensión  y ya saben donde pueden conseguir esta sirenita, con Cecy Abby por supuesto (https://www.facebook.com/sistersscrapbookstore ).


A cada lado del canvas, he puesto burbujas...para darle más realismo, bueno eso creo yo...y como podrán ver...estas burbujitas están echas con silicón.

 
Las estrellas como las langostas, son de masita de esta que usan los niños para jugar, estas las hizo mi hijo hace algunos años, tengo muchas cositas echas por el cuando era pequeñito.
 



Las conchas, esas si son reales...y las plantas verdes y los corales beige son de silicón.


Y amigas, déjenme decirle que esto me encantó cada quien póngale el nombre que quiera, perla, burbuja, esfera, etc.....esta echa de silicón...le puse glitter y después glossy.
 
Yo espero de todo corazón les haya gustado, y pongan en práctica algunas de las cosas que ven aquí, espero sus comentarios, reciban un enorme saludo.
 
 
 
 



 

7 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Isa que gran trabajo!!! Tu proyecto está lleno de bellos detalles, hermoso!!!

Unknown dijo...

Wow Isa esta hermoso tu trabajo, y todos los detalles super genial!!!!!!

Unknown dijo...

Wow Isa esta hermoso tu trabajo, y todos los detalles super genial!!!!!!

Unknown dijo...

Que hermoso trabajo isa, esta lleno de color y detalles .... verdaderamente me encanto...

Wendy dijo...

hola isa como siempre te luciste en tu proyecto esta divino tu canvas esas burbujas de silicon se ven muy bonitas me encanta la idea de ponerles glitter muy bello todos los detalles un saludo

Maggy Bravo dijo...

Todo está divino Isa!! El fondo te quedo hermoso y la gasa le da muy buen efecto, las gotita de silicón quedaron muy lindas y las figuras de macita son perfectas, todo me encantó :D

Unknown dijo...

esta creacion me dejo maravillada, de verdad hermosa tu mixed media me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!